Visita guiada a museo

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

En esta exposición podremos disfrutar de los últimos años de creación contemporánea en Madrid, desde los años de la Movida hasta nuestros días a través de obras en su mayoría custodiadas en el propio Museo de Arte Contemporáneo de Madrid. En Pongamos que hablo de Madrid descubriremos una ciudad hiperrealista, los años de la Movida, la nueva figuración madrileña o la obra de los Esquizos, así como los trabajos más recientes en arte contemporáneo que tienen a la ciudad de Madrid como protagonistas. Acompáñanos en este singular recorrido guiado por las obras de Fernando Bellver, Eduardo Arroyo, José Manuel Ballester, Gabriel Basilico, Alberto García Alix, Ouka Leele, El Hortelano, Miguel Trillo, Ceesepe, Luis Gordillo, Guillermo Pérez Villata, Carlos Franco o Carlos Alcolea. Un paseo inolvidable por Madrid a través de la visión de nuestros artistas contemporáneos.

Plazas
6 personas máx.

Horario
Mañanas de martes a domingo de 10 a 14h y tardes de martes a sábado de 17:30 a 20h.

Ponte en contacto con nosotros para organizar la visita en el horario que mejor se adapte a ti.

La visita se hará con un mínimo de 3 personas.

Edad mínima 13 años.

10€/pax. (IVA incluido)

El precio también incluye Seguro de Responsabilidad Civil. La entrada al museo es gratuita.

Reserva

info@museoimaginario.es

626041848 - Puedes llamar de lunes a viernes de 10h a 20h.

El grupo se cerrará 48 horas antes del comienzo de la actividad.

Punto de encuentro

Puerta principal del Centro Cultural del Conde Duque. c/Conde Duque, 9. 28015 Madrid.